KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

En la primera página se hace relato a la memoria técnica y el agente deberá rellenar toda la información requerida en el formulario. Una tiempo completada debe cumplir y pulsar en posterior.

La convocatoria mantiene una serie de requisitos que autónomos, microempresas y pymes deben cumplir para poder obtener los bonos de soluciones digitales. Para ello, las bases del Kit Digital recogen los siguientes:

De hecho, los pagos de la ayuda a las empresas digitalizadoras dependen de que se haga correctamente esta coartada.

Una de las grandes obligaciones que tienen todos los autónomos y pymes, tanto beneficiarios como agentes digitalizadores, al consentir al Software Kit Digital es razonar que se han implementado correctamente las soluciones de digitalización en el negocio.

El plazo de adhesión para los agentes dinamizadores se mantendrá despejado durante todo el tiempo que permanezca activo el software.

Los autónomos pueden solicitar desde este viernes el nuevo Kit Digital, incluso si no obstante accedieron a las ayudas

Desde el espacio digitalizador, el becario puede conocer las justificaciones pendientes de subsanar en el casilla de notificaciones o haciendo una búsqueda de las justificaciones que están en estado pendientes de subsanación.

Una momento firmado el acuerdo o acuerdos de prestación de soluciones digitales tendrás tres meses para implantar la alternativa elegida por el beneficiario del bono digital.

La convocatoria aumenta el límite mayor de las ayudas de minimis que el negocio puede tomar por Estado miembro en cualquier periodo de tres primaveras hasta los 300.000 euros.

Generar una plataforma de Marketplace (centro comercial en dirección) que agrupe varias tiendas en el mismo sitio web, a las que el consumidor pueda acceder para comprar sus productos.

Las ayudas del Aplicación Kit Digital kit digital asturias son de concurrencia no competitiva y se otorgarán de forma directa y por orden de venida, una ocasión realizadas las comprobaciones del cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria.

Una ocasión cumplidos todos estos requisitos para entrar al Programa, tanto los agentes digitalizadores como los propios beneficiarios deberán también cumplir una serie de obligaciones para poder cobrar el hacienda del bono digital.

Sin embargo, en esta oportunidad, la convocatoria de ayudas se ha conocido afectada por una serie de cambios que se han implementado recientemente en las bases reguladoras definidas inicialmente el 29 de diciembre del 2021.

En futuras convocatorias se incluirán además las medianas empresas como beneficiarias de la ayuda de Kit Digital Internamente de los segmentos IV y V.

Report this page